Since 1983
logo
Take control

Bienvenidos al futuro

El control de las instalaciones nunca estuvo tan cerca

¿Quiénes somos?

about-bg

Aplirecon es una empresa dedicada a la automatización del clima e iluminación de todo tipo de instalaciones. Esto quiere decir que nuestro propósito es adaptar la tecnología a las necesidades de cada instalación, proporcionando así un ahorro energético favorable para el medio ambiente, que a su vez incide en un ahorro económico para el propietario de dicha instalación.

Somos una empresa fundada en 1983. La empresa se fundó con el nombre de Sufercasa. Desde nuestros inicios hemos estado en la vanguardia del campo de la domótica y la automatización. En pocos años nos convertimos en una de las empresas referentes en el sector del control en España. En 2009 la empresa sufrió un cambio de nombre, pasando a llamarse Aplirecon, nuestro actual nombre. Desde el principio hemos estado comprometidos con el planeta y con el ahorro energético, de esta manera seguimos luchando por hacer más eficiente nuestro planeta, echando así, una mano al medio ambiente.

Nuestra filosofía es clara y sencilla. Para nosotros lo más importante es un buen funcionamiento de la instalación, por ese motivo, estamos presentes durante todo el proceso de la obra, asesorando y aportando soluciones a los problemas que puedan surgir a la hora de diseñar la futura instalación. Una vez diseñada, suministramos el material necesario para poder realizar el diseño. Por último, una vez terminada la obra nos ponemos en marcha con el control y la automatización de la misma, tras haber estudiado y diseñado la obra, complementado con nuestros años de experiencia en el sector, tenemos una idea clara y concisa de cómo debe funcionar la instalación, en ese momento comenzamos a programar nuestros autómatas y a diseñar las imágenes con las que se podrá manejar la instalación. Cuando la programación y la obra están terminadas, ponemos en marcha la instalación, cerciorándonos así de que la instalación se queda optimizada y funcionando.

Para nosotros un punto fundamental en nuestro servicio es el soporte técnico de las instalaciones. Actualmente contamos con un repertorio de más de 500 instalaciones, todas ellas, tienen a su disposición en caso de errores o fallos, nuestro soporte técnico.